Blog

Útiles consejos para lavar la ropa

Útiles consejos para lavar la ropa

¿Quieres qué tu ropa se conserve más y sus colores más brillantes?

Sigue estos prácticos consejos para lavarla y sorpréndete con los resultados.

– Jabón Neutro: No utilices jabones con olores, sin importar que tan delicioso sea su aroma estos suelen dañar los tejidos de nuestras prendas.

– Sin Suavizante: Otra sustancia que daña mucho los tejidos son los suavizantes, así que mientras más suavizante colocamos, más estamos haciéndole daño a la estructura del tejido.

-Evitar Lavarropas: Es lo más practico en día y lo que más se nos facilita, pero el lavado a mano sumergiendo el agua con algo de jabón suele ser suficiente para que quede bien lavada. En caso de que no puedas hacerlo te recomendamos siempre utilizar ciclos delicados de lavado.

-Rapidez: Mientras menos tiempo dejes pasar antes de lavar la ropa será más difícil que se le impregne el sudor.

-Agua y Sal: Si dejas remojando la ropa en ¼ de taza de sal por litro de agua un día antes de lavarla, los colores resultarán más brillantes.

-Voltea la ropa: Esto ayuda también a mantener los colores, al igual que utilizar agua fría y estar consciente siempre de las indicaciones de la etiqueta.

-Vinagre: Añade al ciclo de lavado ½ taza de bicarbonato o 1 de vinagre blanco, ambos ayudan a conservar los colores brillantes de la ropa, pero nunca mezcles las dos sustancias.

Leave a Comment

¡Síguenos en Facebook!