Blog

¿Cómo desaparecer los malos olores?

¿Cómo desaparecer los malos olores?

Muchas veces nos encontramos con un desagradable olor en la casa y no sabemos cómo deshacernos de él, pues aquí tenemos los #Arvatips del día para combatirlo.

  1. Identifica el origen y deshazte de el: Antes de intentar cualquier remedio asegúrate de que no es alguna prenda u objeto ocasionándolo.
  2. Limones: Pon a coser por 10 minutos unas 12 rodajas de limón y un puñado de clavos, esto ayuda a eliminar los olores fuertes de las verduras y el pescado al cocinar.
  3. Eucalipto: Coloca unas ramas para perfumar la habitación, también puedes hervirlo durante 10 minutos para limpiar el aire.
  4. Vinagre: Pon un chorro de vinagre blanco en un plato hondo y déjalo en la habitación para neutralizar los olores, si humedeces un paño con él y lo agitas por el cuarto puedes quitar olores fuertes como los del tabaco.
  5. Tuberías: Nunca tires líquidos olorosos ni aceites en las tuberías pues se impregnan de olor, pero puedes intentar verter regularmente agua hirviendo en ella y desinfectantes.
  6. Esponja: Remoja una esponja por completo y déjala en un recipiente abierto, colócala en la habitación e irá absorbiendo los olores, en especial el olor a cerrado.

Leave a Comment