Blog

La elección y el orden para que tu cuarto se vea más amplio

La elección y el orden para que tu cuarto se vea más amplio

Lo más importante para tener un cuarto amplio sin importar que tan pequeño es realmente, es mantener el orden, dentro y fuera de los muebles.

  1. Muebles adecuados: Intenta categorizar bien tus muebles, no tengas el clásico “mueble para todo”, aunque claro, los muebles multifuncionales ayudan bastante para guardar las cosas, no debemos abusar de ellos. Se recomienda que los libreros sean altos, incluso hasta el techo, y que evites poner fotos en todos los muebles, cuélgalas y verás que lucen mejor. Inclusive puedes intentar poner algunas de tus cosas colgadas en la pared, servirán como decoración y a la vez siempre tendrás un lugar dónde ponerlas.
  2. Mantener el Orden: Es difícil mantener el cuarto SIEMPRE ordenado, pero podemos evitar que se vea tirado utilizando los cajones por categorías, otro buen método es tener estantes y cajas para todos los objetos pequeños, así evitaremos que estén todos tirados por el cuarto, recuerda que mientras más limpias estén nuestras superficies más limpios y amplios se verán las recámaras.

Leave a Comment